5 Alimentos que no debes comer para marcar abdominales

Los ejercicios para fortalecer tus abdominales son tan solo el primer paso, y el más sencillo, para poder lograr marcar tus abdominales de manera efectiva. Lo más complicado, por lejos, es mantener una dieta constante y cuidada (ya que es posible tener unos increíbles abdominales, pero que nunca se verán por estar cubiertos de grasa).

Al referirme de dieta constante y cuidada no hablo de estar pendientes de cuantas calorías consumes al día o ser totalmente estricto al 100% en cada producto que ingieres. Evitando algunos sencillos alimentos, trabajando día por medio tus abdominales y evitando a toda costa el sedentarismo, es relativamente sencillo obtener unos abdominales marcados en unos cuantos meses (solo depende de ti). Pero por sobre todo, evita comer estos 5 alimentos si quieres marcar tus abdominales.

5 Alimentos que no debes consumir

  • Sodas y gaseosas: eliminar por completo cualquier refresco que no sea agua, de ahora en adelante nuestra dieta para abdominales solo incluirá agua y leche como líquidos.
  • Alcohol: algo tan diario como el consumo de alcohol, en cualquiera de sus formas, aporta una gran cantidad de azucares (aunque no lo crean) a nuestro organismo, los cuales se convertirán en grasas indeseadas.
  • Frituras y ‘comida rápida’: Queda estrictamente prohibido consumir frituras de cualquier tipo, patatas fritas, o similares. Y como es de esperarse nada de Mc Donald’s, Burger King, entre muchos otros.
  • Dulces, tartas, golosinas, helados, etc: Cualquier dulce con exceso de azúcar o preparado en base de harina como tartas, queques o mucho pan (evitar el pan dentro de lo posible); incluiremos igual frituras saladas.
  • Café: A pesar de que el café no es un ‘alimento’ que cause ganancia de masa directamente, este si provoca estrés al organismo, y como sabemos el estrés nos lleva a comer más… y no queremos eso. Reemplazar el café por Té verde, y si es sumamente recomendable que consuman a diario su té verde como antioxidante natural.

Si somos capaces de eliminar estos 5 alimentos de nuestra dieta, lograremos ver cambios positivos para nuestros abdominales. Que tanta grasa corporal perdamos dependerá de cuanto ejercicio realizamos a la semana, nuestra genética y que tanta grasa hayamos acumulado en nuestro organismo.

Estos han sido algunos consejos de dieta para marcar abdominales, que les proporcionamos desde ComoBajarAbdominales.com

 

1 Comentario en “5 Alimentos que no debes comer para marcar abdominales”
  1. [...] vamos a ingerir; tales como alcohol, azucares, masas, entre otros (en el articulo 5 alimentos que no deben comer para marcar abdominales pueden hacerse una idea más [...]

Deja tu comentario

Tu Comentario