Alimentos para perder la grasa abdominal

Por mucho que nos digan lo contrario, para lograr un abdomen marcado se debe cuidar la dieta y alimentos que ingerimos. Productos milagrosos que prometen ayudarnos a perder la grasa abdominal sin esfuerzo, tales como comprimidos que vemos venden en la televisión… No van a ayudar mucho, ya que estos o son productos naturales que no surten efecto (estafas), o bien cumplen la función de movilizar la grasa en el tejido, pero para que estos funcionen óptimamente se debe llevar una vida activa y de deporte continuo (y aun así no logra milagros).

¿Entonces como logro marcar un abdomen perfecto?

La respuesta no esta en matarse realizando ejercicios para los abdominales (aunque estos si ayudan a desarrollar el músculo como tal, y no hacerlo más visible), dietas o suplementos milagrosos, maquinas que prometen trabajar los abdominales sin esfuerzo (aquellas típicas fajas)… ¡La verdad y la respuesta, para tener los abdominales marcados esta en los alimentos que ingerimos!

abdominales definidos

Nuestra dieta es el secreto para unos abdominales marcados, los alimentos que ingerimos y aquellos que no ingerimos. Pero, por desgracia, esta información se encuentra manipulada por las grandes compañías alimenticias y que nos venden productos para bajar de peso. Es decir, que probablemente muchos de los alimentos que creíamos saludables realmente no lo son, y otros que se dice son dañinos… en verdad si son saludables ¿Parece algo difícil de creer cierto? Pero es la verdad y no información que cadenas internacionales quieren que pensemos como verdades.

Por ejemplo, pensabas que los productos diet o saludables que se venden envasados en los supermercados ¿Son saludables? ¡Realmente muchos no lo son! Basta con mirar la información nutricional y los ingredientes con los que son fabricados (y por favor abandonemos el mito de que se deben evitar las calorías y carbohidratos). Mientras que a otros productos a los cuales se les ha hecho mala fama, como los huevos (sobre todo sus yemas) y la carne de vacuno (siempre y cuando sepamos que es de calidad y nos garanticen un buena alimentación del animal), son sumamente nutritivos y necesarios.

Otro de los grandes errores, que nos ha inculcado la industria Fitness, son los ejercicios de cardio

Muchos entrenadores aún siguen sugiriendo inútiles rutinas con horas de cardio 4-5 días a la semana, los cuales aparte de ser monótonos… queman muy pocas grasas, siendo principalmente los carbohidratos y el musculo lo que se consume en gran parte. Lo que necesitan son ejercicios de calidad para quemar la grasa abdominal, y con esto no me refiero a las estafas que se publicitan en los infomerciales ¡Por favor no pierdan su dinero en estos productos o suplementos que prometen ayudarles a bajar de peso!

Genial, ya hemos llegado a una conclusión: Una dieta realmente efectiva y sin mentiras; junto a ejercicios para quemar grasa abdominal

Esto es lo que necesitamos, y no es fácil de conseguir. La verdad que en este blog, hemos hablado de la mayoría de estos secretos para quemar la grasa abdominal, sin embargo solo hemos planteado los conceptos y la información en bruto… no hemos generado un completo plan para que puedas seguir (esperamos que a largo plazo sean capaces de hacerlo ustedes mismos). ¡Pero, hay un camino más facil y efectivo!

lograr abdominales marcados

El profesional Mike Geary, nutricionista y personal trainer, ha redactado un completo e-book que nos revela todos los secretos de un verdadero trabajo y alimentación para los abdominales; incluyendo una extensa lista de alimentos que nos recomienda que comamos y aquellos que debemos dejar de consumir (y creíamos saludables). Todo un best-seller y que ha logrado cambiar muchas realidades. Este es el e-book la verdad sobre los abdominales perfectos, con mas 120 paginas de contenido real y verdadero, ¡Ya basta de mentiras corporativas y marketing falso!

Si estas dispuesto a adquirir este libro digital para finalmente bajar de peso, puedes ingresar a su Sitio Web AQUÍ y luego dirigirte a la pestaña que dice “Comprar” (la cual es totalmente segura, y abalada por Clickbank, un sitio web que lleva años en la venta de libros digitales y tan fiable como lo es Amazon).

Deja tu comentario

Tu Comentario